Deportes

Juan Toscano acompaña a Gignac y a Thauvin al Machaca 2022

El campeón con los Warriors es fan de Tigres y amigo de varias figuras del equipo felino

El reciente campeón con los Golden State Warriors, Juan Toscano, esta de visita en la ciudad de Monterrey en donde fue captado acompañando a las figuras de Tigres, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin en el festival musical “Machaca 2022″

Toscano con pasado en Fuerza Regia, se convirtió en el primer basquetbolista mexicano en levantar el campeonado en la NBA, lo cual lo convierte en un histórico para el deporte en nuestro país.

El haber vivido en Monterrey lo hace sentirse como un regiomontano más, quien, a su llegada a la Sultana del Norte, el jugador declaró llegar a su hogar.

“Estoy contento de estar en casa, de hablar con mi gente y voy a disfrutar mi tiempo aquí. Estoy feliz, más feliz porque puedo levantar el nombre de México en alto”

Juan, es declarado Tigre de corazón, y eso se reafirmó cuando en el amistoso entre el América y León, recibió una playera de las Águilas a lo que respondió que agradece el detalle, pero es auriazul.

Ahora, el basquetbolista fue visto conviviendo con Gignac, Diego Reyes y Florian Thauvin pasándola bien en el “Machaca 2022″ escuchando a artistas como Ozuna, Nicky Jam, entre otros.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos