Bayern Múnich se ha negado a vender a Robert Lewandowski, pero de acuerdo con Sky Sport Alemania, el conjunto alemán está cambiando de parecer y dejaría ir al al atacante polaco.
- Filtran posibles jerseys del América para el Apertura 2022
- Mexicana Ari Gameplays se impone sobre Paracetamor
El medio señala que el club y el jugador se reunieron en Mallorca, España, y parece que ya se convencieron que Lewandowski ya no quiere seguir en el club, por lo que estarían dispuesto a vender por 60 millones de euros.
No obstante, esa cifra parece inalcanzable para el Barcelona. El conjunto blaugrana ya hizo dos ofertas a los bávaros y la más alta fue de 40 millones de euros, la cual fue rechazada por el Múnich.
Robert Lewandowski ya ha expresado su deseo de jugar con el Barcelona y el club también lo quiere. Xavi Hernández desea tenerlo antes del 12 de julio para que realice la gira de preparación por Estados Unidos, pero todo indica que las negociaciones se podrían alargar.
El polaco tiene contrato con el Bayern Múnich hasta el 2023. En caso de que no lleguen a un acuerdo, Robert podría negociar por su cuenta a partir de enero del 2023 y se iría libre sin dejarle nada a los alemanes.