Deportes

AMLO recibe a Juan Toscano en Palacio Nacional

El guardia se coronó con los Warriors de Golden State

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se reunió este lunes en Palacio Nacional con Juan Toscano-Anderson, primer basquetbolista mexicano en ser campeón de la NBA.

-Tigres presenta sus nuevos uniformes para la temporada 2022-2023
-El apodo con el que los amigos de Piqué se referían a Shakira

El guardia forma parte de los Warriors de Golden State que superaron en seis juegos a los Celtics de Boston.

Juan Toscano es basquetbolista mexicano que triunfó en Estados Unidos, en San Francisco, con los Guerreros. Es un orgullo y le estaba diciendo que cuando triunfa, estamos hablando del mejor equipo de basquetbol de Estados Unidos y, posiblemente, del mundo”, dijo López Obrador en un video que compartió en redes sociales.

“Este señor es jugador de ese equipo, basquetbolista destacadísimo. Nos dio mucho orgullo porque salió con la bandera de nuestro país. No olvida el origen de su familia y eso Juan, lo agradecemos muchos. Y un saludo a todos tus familiares, mexicanos, estadounidenses. Por eso debemos mantener la unidad de nuestros pueblos”, agregó.

Por su parte, Toscano-Anderson reconoció que le da mucho orgullo representar a México. “Es un honor representar a mexicanos en el nivel más alto de todo el mundo. La verdad no tengo palabras, me siento nervioso, pero feliz de estar contigo. Quiero a México y a todo la gente de México y que ¡Viva México!”

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos