Al enterarse del momento complicado que viven las jugadoras de Querétaro Femenil, el delantero de los Tigres y balón de oro como mejor delantero del año pasado, André-Pierre Gignac, no dudó en apoyar a las jugadoras para solventar los gastos.
En nombre del equipo queretano, Mayra Estrada, se comunicó con el delantero francés para solicitarle su apoyo para la donación de alguna de sus playeras para realizar una rifa, ya que informa la futbolista que en este mes de julio no recibirán ingresos por parte del club.
Ante esto, el máximo goleador de Tigres de la historia no solo donó la camisa, si no que se movió al interior del club y consiguió enviar 19, 10 con su número y firma y tres con el nombre de Florian Thauvin, tres de Nahuel Guzmán y tres de Guido Pizarro.
[ 5 razones para estar conectado en todo momentoOpens in new window ]
La jugadora será la encargada de realizar las rifas de estos artículos y así poder ayudarse, ya que inclusive mencionó ya no tenían para el transporte, alimentos y hospedaje.
Desde que paso la lamentable pelea de aficionados en el Estadio Corregidora en marzo pasado, el equipo femenil de los Gallos se ha visto muy afectado ya que indirectamente las sanciones y bloqueos del equipo varonil les han repercutido a ellas.