Deportes

Rams pasean su trofeo Vince Lombardi por la CDMX

Los actuales campeones de la NFL compartieron el título con la afición mexicana

Los actuales campeones de la NFL Rams de Los Ángeles emprendieron una visita a la Ciudad de México para mostrar y compartir con toda la afición el trofeo Vince Lombardi que ganaron el pasado mes de febrero en el Super Bowl LVI.

Los Carneros, representados por el linebacker Justin Hollins y la leyenda Steven Jackson, visitaron algunos centros comerciales de la Ciudad de México para firmar autógrafos y permitir que la gente se tomara fotos con el famoso trofeo de campeón, incluso fueron recibidos por Ken Salazar en la embajada de Estados Unidos en México para realizarles un homenaje.

“Estamos muy contentos de estar en México y ver la cantidad de aficionados mexicanos de los Rams. La influencia de los deportes en la vida cotidiana tiene un gran impacto en la gente de todo el mundo, de México, no importa de donde seas, simplemente une a todo el mundo”, declaró Hollins.

La gira de los Rams forma parte del programa IHMA (International Home Marketing Area), que permite a los equipos llevar a cabo actividades de marketing, comercialización y conexión con los fans en otros países fuera de Estados Unidos.

“Hemos recibido una cálida bienvenida de nuestros fans en México y de todos los socios corporativos, así que estamos súper emocionados de estar presentes aquí y tener más activaciones como esta a lo largo de los años como parte del programa IHMA”, declaró Stephanie Cheng, jefa de proyectos especiales a nivel internacional de Rams.

Otro que se sintió congratulado de estar en México fue Jason Griffiths, vicepresidente de ventas de los Rams quien recordó que fue justamente en este país donde Sean McVay se convenció de que Matt Stafford sería su mariscal de campo.

“Sepan que este será uno de muchos viajes para nosotros. Estamos masivamente comprometidos con este mercado y estamos emocionados de poder encontrar esta sinergia entre México y Los Ángeles. Recuerdo cuando el entrenador McVay vino a Cabo San Lucas para unas vacaciones y se topó con Matthew Stafford, pasaron un rato en la piscina, probablemente bebieron un poco, pero pasaron un agradable momento y se conectaron muy bien después de eso. Sean nos dijo que Stafford era su chico y que quería que siguiéramos adelante con él, así que si eso no hubiera ocurrido en Cabo, probablemente no hubiéramos firmado a Stafford, así que gracias México por hacer que eso sucediera. Al final ganamos un Super Bowl y esperemos que vengan muchos más”, afirmó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos