Deportes

Los fichajes más destacados del Apertura 2022

Los equipos de la Liga Mx hicieron movimientos para llegar bien embalados al nuevo torneo; aquí te presentamos los que más resaltan

Como cada torneo, los equipos de la Liga Mx tomaron sus previsiones y reforzaron sus filas para tratar de llegar de la mejor manera al inicio del mismo. Los dueños de los equipan abrieron sus carteras una vez más, a la espera de que sus nuevos futbolistas rindan lo esperado y poder soñar con un campeonato. Aquí te dejamos los siete refuerzos que consideramos más destacados del Apertura 2022:

NÉSTOR ARAUJO

Después de su aventura por Europa con el Celta de Vigo donde jugó cuatro años, Néstor Araujo regresa a la liga mexicana para enrolarse con las Águilas del América, y con el objetivo principal de mantenerse activo para llegar en buen momento al Mundial de Catar 2022.

JONATHAN “CABECITA” RODRÍGUEZ

Otro que regresa a México es el atacante uruguayo Jonathan Rodríguez quien luego de su paso exitoso con Cruz Azul, fue seducido por el dinero de la liga de Arabia Saudita y se fue a jugar con el Al-Nassr FC donde sólo estuvo seis meses. Ahora vuelve para jugar con las Águilas del América donde se espera que haga una dupla explosiva con otro refuerzo: Jurgen Damm.

GUSTAVO DEL PRETE

Los aficionados de Pumas ya se están saboreando el éxito que puede tener la nueva dupla de goleadores de su equipo. A Juan Dinenno le trajeron un nuevo cómplice en la figura del goleador argentino Gustavo Del Prete y juntos pueden dar muchas alegrías a la afición universitaria.

ALAN MOZO

Después de un largo proceso de consolidación en los Pumas de la UNAM, Alan Mozo se declaró listo para experimentar nuevos retos y llegó a las Chivas de Guadalajara para tratar de ser la pieza faltante para que el equipo regrese a los primeros planos.

ALFREDO TALAVERA

El veterano arquero sigue en gran nivel y aunque le dolió salir de Pumas de la UNAM, se dijo comprometido con su nuevo reto, los Bravos de Juárez a quienes quiere ayudar a salir de la mala racha y seguramente lo conseguirá.

EDISON FLORES

El campeón Atlas se reforzó con la figura del peruano Edison Flores, un jugador de talla internacional que ya disputó un Mundial (2018) y que en las eliminatorias rumbo a esa Copa del Mundo, fue el máximo artillero peruano. El entrenador Diego Cocca se ha mostrado muy complacido con la llegada de este mediocampista.

RODRIGO AGUIRRE

El uruguayo Rodrigo Aguirre mostró su valía con los Rayos del Necaxa con los que consiguió 12 goles en dos torneos. Pero al no hacer válida la opción de compra a la Liga Deportiva de Quito, Rayados de Monterrey se avivó y lo llevó con ellos donde ha comenzado a dar resultados y hasta el entrenador Víctor Manuel Vucetich no se ha cansado de alabarlo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos