Deportes

Querétaro presume su nuevo jersey para el Apertura 2022

Los Gallos Blancos del Querétaro presentaron la indumentaria que ocuparán en la temporada 2022-2023

A un día del inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Gallos Blancos del Querétaro presentaron su nuevo jersey de local y visitante, que ocuparán a lo largo de la temporada 2022-2023.

Te puede interesar: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?

El Querétaro junto a Charly, marca mexicana que viste al equipo, buscó plasmar en las nuevas indumentarias las raíces del equipo, que actualmente no atraviesa su mejor momento ni a nivel futbolístico, ni mediático, luego de los actos violentos que se vivieron el torneo pasado en el Estadio Corregidora, durante el duelo ante Atlas, aunado a la falta de pagos que han denunciado futbolistas de la categoría varonil y femenil.

Sin embargo, los Gallos Blancos se olvidaron por un momento de su actualidad y presentaron de forma oficial su nuevo plumaje, que portarán el próximo lunes, en la primera jornada del Apertura 2022, cuando visiten en el Estadio Hidalgo a los Tuzos del Pachuca.

El jersey de local recuerda a los Atletas Campesinos, “equipo que consiguió el debut de la Ciudad de Querétaro en Primera División. Se tomó el uno azul celeste que utilizaron en su momento y mantuvieron las franjas clásicas que son parte de la identidad de Gallos”, se lee en el comunicado.

Lo más leído en Publimetro: Rafael Márquez será nuevo entrenador del Barcelona

Mientras que la playera de visitante “es el resultado de la fusión de varios uniformes de visita antiguos, usados por el equipo a través de su historia; manteniendo los tonos celestes con vivos negros”.

Los nuevos jerseys estarán disponibles para los aficionados a partir del lunes 4 de julio.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos