Deportes

América no puede con el bicampeón Atlas y empatan en el Azteca

Las Águilas del América empataron sin goles ante el conjunto tapatío, en el arranque del torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Las Águilas del América consiguieron un empate sin goles ante el Atlas, durante el duelo correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2022, que se disputó en la cancha del Estadio Azteca.

Te puede interesar: 5 razones para estar conectado en todo momento

Ambos equipos llegaron al arranque del certamen con ilusiones renovadas y con el objetivo claro de comenzar el torneo con el pie derecho; sin embargo, el invitado de honor no llegó en 90 minutos, y pocas emociones son las que se vivieron.

Tanto América como Atlas tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero ninguno de los dos concretó en el arco rival.

Se sabía que no sería un duelo sencillo para las Águilas del América, pues se midieron ante el actual bicampeón del futbol mexicano, y un equipo ordenado línea por línea, gracias al buen esquema del estratega Diego Cocca.

Lo más leído en Publimetro: Dani Alves ‘se burla’ de Miguel Herrera

Con este resultado, capitalinos y tapatíos se reparten puntos y buscarán sumar su primera victoria en la segunda jornada del torneo, cuando se midan ante los Rayados de Monterrey y el Toluca, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos