Deportes

Pumas vs. Tijuana, ¿dónde y a qué hora ver el partido de la jornada 1?

Los Pumas de la UNAM recibirán en el Estadio Olímpico Universitario al cuadro fronterizo, en la primera fecha del Apertura 2022

Los Pumas de la UNAM están listos para comenzar con su participación dentro del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en donde buscarán ponerle fin a la sequía de título, pues desde hace más de una década, el conjunto universitario no sabe lo que es coronarse en el futbol mexicano.

Te puede interesar: 5 razones para estar conectado en todo momento

De la mano de Andrés Lillini, la escuadra capitalina está con ilusiones renovadas para el próximo semestre futbolístico, en donde esperan ser protagonistas con base en buenos resultados dentro del terreno de juego. Además de que llegan con refuerzos que lucieron con buen ritmo en la pretemporada.

Una de las buenas noticias para Pumas rumbo al torneo Apertura 2022 fue la renovación de Juan Ignacio Dinenno, quien ahora tendrá un nuevo acompañante en el ataque felino: su compatriota, Gustavo Del Prete. A él se suman las incorporaciones mexicanas de Adrián Aldrete, César Chino Huerta y Gil Alcalá y el también argentino Eduardo Toto Salvio.

El proyecto comandado por Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón luce prometedor, pero se tendrá que materializar con el título de Liga MX, que tanto anhela la afición, ya que de los cuatro equipos catalogados ‘grandes’ del futbol mexicano, Pumas es el que lleva más años sin conquistar el campeonato.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para los capitalinos, ya que afrontarán un torneo con bajas importantes, como la de Alan Mozo y Alfredo Talavera, que se convirtieron en hombres claves para Andrés Lillini, y que ahora defienden a Chivas y FC Juárez, respectivamente.

Lo más leído en Publimetro: Dani Alves ‘se burla’ de Miguel Herrera
¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?
  • Fecha: Domingo 3 de julio
  • Horario: 12:00 horas, tiempo del centro de México
  • Canales de transmisión: Las Estrellas | TUDN | Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos