Deportes

Televisora pone a Checo Pérez como ganador del GP de Austria

Además de cambiar a los triunfadores de la carrera, también modificó sus escuderías

El Gran Premio de Austria de la Fórmula 1 resultó desastroso para Sergio Checo Pérez, quien no pudo completar la carrera debido a un contacto que tuvo con George Russell (Mercedes).

El contacto entre Checo y Russell se presentó en la vuelta 1, lo que provocó que Red Bull llamara al mexicano a pits. Pérez Mendoza intentó continuar en la carrera, pero al final la escudería austriaca dictaminó que se retirara.

Charles Leclerc (Ferrari) ganó la carrera y el podio lo completaron Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes); sin embargo, una televisora cambio los los resultados y puso a Checo como ganador, a Carlos Sainz como segundo y a Verstappen como tercero.

El mismo Red Bull tuiteó la imagen y se preguntó “¿Qué año es este?”, además de que acompañó la publicación con un par de emojis.

Por otro lado, la respuesta a la pregunta de Red Bull es el Gran Premio de Mónaco 2022, que ganó Checo Pérez y estuvo acompañado por e piloto de Ferrari y su coequipero.

Algunos usuarios tomaron con buen humor el error y señalaron que en un universo alternativo, Checo Pérez estaría con Ferrari y Max Verstappen correría con Mercedes.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos