En su debut frente a su afición, el refuerzo para este torneo de los Rayados de Monterrey, Joao Rojas, salió de cambio por lesión en el partido contra las Águilas del América, y aunque se pensaba que no seria de gravedad, hoy el futbolista prendió las alarmas.
Fue al minuto 87 de la segunda mitad, cuando tras un amague de Miguel Layun en la banda izquierda, el delantero sufrió la lesión en su rodilla izquierda pidiendo el cambio en ese momento.
[ ¿Se pueden evitar los problemas cardíacos en la obesidad?Opens in new window ]
Mediante su cuenta de Instagram, el ecuatoriano recalcó que desde su llegada a Monterrey todo ha pasado muy rápido y que ahora enfrenta un panorama oscuro.
“Todo pasa tan rápido. Cumples un sueño, llegas a un gran lugar, te encuentras con grandes compañeros, debutas, remontamos un resultado y después todo parece oscuro. Igual en todo escenario te amare más Dios” redactó Rojas.
Aunque de momento, el club no ha anunciado la gravedad de su lesión, al ser un tema de rodilla existe la preocupación de que su tiempo de recuperación sea prolongado. Esto sería una mala noticia ya que Joao llegó apenas este torneo generando una gran expectativa en la hinchada albiazul.