Del susto al enojo, así le pasó a Pep Guardiola durante su paseo en bicicleta por las calles de Mánchester, pues el estratega español creyó que lo asaltarían, tras ser perseguido por un aficionado que quería una fotografía con él.
Te puede interesar: ¿Para qué sirven los dispositivos de alimentación ininterrumpida?
En redes sociales se hizo viral el video del momento en el que el seguidor va tras Pep Guardiola. “Déjame tomarme una foto, hermano”, son las palabras del aficionado hacia el director técnico del Manchester City, quien metros más adelante se detuvo.
El entrenador se bajó de su bicicleta, por lo que el joven lo alcanzó y nuevamente le pidió una fotografía; sin embargo, Pep Guardiola mostró su descontento e instantes después se fue del lugar.
La acción ha dado mucho de qué hablar, pues algunos consideran que Pep Guardiola se bajó de su bicicleta para dársela al joven, pensando que se la querían robar, mientras que otros apuntan que realmente el DT se molestó ante la situación presentada.
Lo más leído en Publimetro: Gullit Peña nuevamente es captado en estado inconveniente
Pep Guardiola y el Manchester City afrontarán una serie de partidos amistosos, de cara a la próxima temporada de la Premier League. El próximo 20 de julio, se medirán ante las Águilas del América, para posteriormente medirse ante el Bayern Múnich.