Dia de malas noticias en Rayados, ya que después de confirmarse que Joao Rojas se perderá todo el año por romperse los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, ahora se confirmó que finalmente Esteban Andrada también será operado por un problema en su rodilla.
El guardameta argentino se lesiono en el último partido amistoso del Monterrey contra el América de Cali, y aunque de principio se diagnosticó que tendría que ser intervenido quirúrgicamente, una segunda revisión señaló que no era necesario el quirófano y su recuperación sería más rápida.
[ ¿Para qué sirven los dispositivos de alimentación ininterrumpida?Opens in new window ]
Sin embargo, pasaban los días y no se veía una mejora de su lesión, por lo que después de dos semanas de revisiones médicas, se determinó que “Sabandija” será operado por lo que su recuperación será mínimo de un mes.
A diferencia del ecuatoriano, el portero sufriría problemas con los meniscos, una lesión menor a la de Joao Rojas, por lo que si todo sale bien podría estar disponible para una eventual liguilla.
Será este jueves 14 de julio cuando el argentino sea operado, y en su lugar será Luis Cárdenas el responsable de cubrir los tres postes, aunque a la afición no le convence al recibir en dos jornadas seis goles.