Deportes

Esposa de Dani Alves ‘desmiente’ fichaje del brasileño a Pumas

Joana Sanz dejó un enigmático mensaje en redes sociales, que desilusionó a la afición universitaria

Mucho se ha hablado y especulado sobre el futuro de Dani Alves, pues el jugador brasileño es agente libre y su nombre ha sonado con fuerza para llegar a la Liga MX, con los Pumas de la UNAM.

Reportes de la prensa brasileña y mexicana días atrás informaron que el exfutbolista del Barcelona ya le habría dado el “SÍ” al conjunto capitalino; sin embargo, este miércoles Joana Sanz, esposa del deportista de 39 años de edad, dejó un enigmático mensaje en redes sociales, dando a entender que las versiones publicadas sobre el próximo destino de Dani Alves son falsas.

Te puede interesar: Walmart Week, ¡7 días para ahorrar!

La pareja del brasileño publicó una fotografía en Instagram de Dani Alves con una copa de vino, publicación en la que decenas de aficionados de Pumas reaccionaron, en su mayoría dándole la bienvenida al lateral, pero Joana Sanz respondió un comentario, señalando que el posible arribo de su esposo con Pumas “es un invento”.

Brindando Dani Alves por su decisión de venir a Pumas. Felicidades, nos va a ir de maravilla”, fueron las palabras del seguidor, a lo que Joana respondió: “no inventen”, junto a una carita riéndose.

El comentario de la modelo e influencer española dio mucho de qué hablar, pues se cree que el fichaje de Dani Alves se cayó y no se vestirá de azul y oro, por lo que habrá que esperar una versión oficial de alguna de las partes involucradas.

Lo más leído en Publimetro: Gerardo Torrado se despide y asume “total responsabilidad por lo recientes resultados”

Esta tarde, Andrés Lillini, director técnico de Pumas, dijo en conferencia de prensa que no tiene ninguna noticia sobre la posible incorporación del brasileño.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos