El piloto regiomontano Patricio O’Ward se quedó muy cerca del Top 10 en la Honda Indy Toronto, décima carrera de la temporada Indy Car Series, al finalizar en el lugar 11 y sumar 20 puntos más en el campeonato.
Pato inició la competencia desde la posición 15 pero de inmediato cayó al lugar 20 y le fue muy difícil remontar para posiciones de podio, por lo que se tuvo que conformar con el undécimo lugar y un tiempo total de 01:38:57.73 horas.
“Logré todos los puntos que pude. Un fin de semana para el olvido”, escribió el conductor en su cuenta de twitter al finalizar la carrera.
Scott Dixon de Nueva Zelanda fue el gran ganador y logró su primera victoria de la temporada. Completaron el podio Colton Herta y Felix Rosenqvist.
Con este resultado Patricio se ubica en la sexta posición del campeonato de pilotos con 276 puntos. El piloto Marcus Ericsson lidera la clasificación con 351 unidades, seguido por Will Power (316) y Álex Palou (314). La próxima carrera será el próximo fin de semana en Iowa.