A pesar de que el Atlético de San Luis anunciará un extenso operativo de seguridad para el partido entre Rayados y San Luis de esta fecha tres, la violencia se presentó en el Estadio Alfonso Lastras.
Horas antes de que rodara el balón en tierras potosinas, el club mediante sus redes sociales comunicó que tomarán estrictas medidas para evitar la aparición de grupos de animación al interior del inmueble, situación que no se pudo evitar.
Minutos antes de finalizar el encuentro y ya con el marcador en contra para los locales, en las gradas se suscitó una pelea entre un grupo de aficionados de ambos equipos.
La rivalidad entre ambas aficiones ha ido en aumento, siendo el mismo club el provocador de esto, con burlas hacia los regiomontanos en el tema del agua.
La Liga MX, anunció que once personas fueron desalojadas del estadio por alterar el orden, de momento se desconoce una sanción a los grupos de animación de estos equipos, aunque en las próximas horas se espera una investigación más a fondo sobre este tema, ya que la Liga MX, ha estado sancionando por este motivo de manera seria después de lo acontecido el torneo pasado en el Estadio Corregidora.