Timo Werner confesó por primera vez que está evaluando su posición en el Chelsea. El delantero está conciente de que va a jugar la Copa del Mundo con Alemania y la realidad hoy en día con el club inglés le hace replantearse algunos temas en la mente.
Policía de Milán es señalada de racista tras detención de futbolista
VIDEO: Mujer es captada por la ‘kiss cam’ y no creerás su reacción
El delantero de 26 años está ansioso por representar a su país en Catar a finales de este año y podría seguir los pasos de Romelu Lukaku y Hakim Ziyech: salir cedido en busca del fútbol regular del primer equipo como titular. Lukaku ha regresado temporalmente al Inter de Milán, mientras que Ziyech está en camino de unirse al rival de enfrente, el AC Milan.
Werner anotó el primer gol del Chelsea en su gira de pretemporada el sábado por la noche contra el Club América. Pero es probable que se encuentre como suplente del nuevo fichaje Raheem Sterling, quien costó £47,5 millones de libras y juega a la izquierda del ataque, posición recurrente del alemán.
Timo aún no ha hablado con su entrenador Thomas Tuchel, pero aclara al portal inglés Mirror que “antes que nada, lo más importante es que estoy feliz, soy feliz cuando juego y hago goles. Ese es el hecho. Podría ser feliz en todas partes.”, dijo el delantero.
“Está claro que quiero jugar más y debo jugar más para estar primero en buena forma para la Copa del Mundo y, también, para tener la oportunidad de jugar en la Copa del Mundo. Creo que no cambia nada que sea un Mundial de invierno o de verano. Creo que si juego la mitad o la temporada o toda la temporada, debería jugar.” finalizó.