Deportes

Gareth Bale y Giorgio Chiellini se estrenan en victoria de LAFC

El zaguero italiano fue titular en el encuentro contra Nashville, mientras que el galés ingresó de cambio.

Gran expectativa causó el juego de la Major League Soccer entre Nashville y LAFC donde los nuevos refuerzos de del equipo angelino: Giorgio Chiellini y Gareth Bale vieron sus primeros minutos al lado del mexicano Carlos Vela.

La MLS llamó la atención este verano en su mercado de transferencias y entre las máximas figuras que llegaron estuvieron el zaguero italiano y el delantero ex del Real Madrid que se unieron a la plantilla de LAFC, y en su juego correspondiente a la jornada 21 vieron la primera alineación titular de Giorgio Chiellini en la defensa del equipo.

Chiellini abandonó el campo al minuto 60 dejando con ventaja a su equipo por 2-1 después de la anotación de su compañero Christian Arango al minuto 27 para ponerlos adelante en el marcador aunque se vieron empatados por un penal que convirtió Hany Mukhtar al 43; pero José Cifuentes puso el marcador final al 46 al anotar el segundo a favor de LAFC.

Gareth Bale ingresó al 71 y desató la ovación entre los aficionados que observaron por primera vez la dupla del galés con Carlos Vela que esperan se convierta en una de las más goleadoras de la MLS. A pesar del esfuerzo de ambos no lograron anotar en el juego pero dejaron buenas sensaciones.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos