Como parte de la gira de pretemporada del Wolverhampton, donde radica el delantero mexicano Raúl Jiménez, se enfrentó en juego amistoso al Deportivo Alavés, que brindó la oportunidad para que el futbolista azteca acabará con su mala racha de cuatro meses sin anotar.
No te puedes perder: OFICIAL: Marcelo Flores es nuevo jugador del Real Oviedo
En un juego dominado por los Wolves, con mayor número de aproximaciones a lo largo de todo el encuentro, le bastaron 22 minutos al lobo mexicano para hacerse presente en el marcador; a través de tiro penal, una de las especialidades del goleador nacional, engañando al arquero por completo y tirar al sentido contrario de su lanzamiento adelantando a su escuadra 1-0.
Llamó la atención la celebración del mexicano que corrió para que le dieran un artículo que resultó ser un parche ocular que Raúl Alonso se colocó para asemejarse a un pirata.
El marcador final fue de 4-0 y se espera que con esta anotación, Raúl Jiménez inicie el camino para mejorar su rendimiento a comparación de la temporada anterior en la que colaboró con cuatro asistencias y seis goles; además, de elevar su nivel deportivo de frente al Mundial de Catar 2022.
Te puede interesar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas
La última ocasión que el ariete mexicano había anotado previamente fue el 10 de marzo cuando los Wolves vencieron con marcador de 4-0 al Watford, donde Raúl Alonso Jiménez Rodríguez marcó uno de los tantos; sin embargo, desde ese momento inició la sequía del delantero tanto en su club como en la Selección mexicana.