Las características físicas y futbolísticas de Santiago Giménez despertaron el interés del Feyenoord, equipo neerlandés, que hizo público su intención de adquirir los servicios del delantero mexicano; sin embargo, existen al menos tres razones fundamentales para que esto no suceda.
No te puedes perder: Jaime Ordiales será nuevo director de selecciones nacionales en México
La primera de ellas es la parte económica, aunque no se conocen los detalles de la propuesta del equipo del Viejo Continente, se logró saber que se encontraba por debajo de lo calculado por el Cruz Azul que tienen en el delantero mexicano uno de sus grandes prospectos en desarrollo; por su parte, el equipo de la liga holandesa no esperó que Santi estuviera tasado tan alto.
Encontrar un jugador a estas alturas del torneo y de la ventana de transferencias para encontrar un reemplazo del ariete celeste es la segunda de las causas para evitar que emigre a Europa, al ser una transferencia que no tenían considerada en la Máquina podría resultar complicado para el equipo hallar un delantero que ocupé su lugar.
No te puedes perder: ¿Para qué sirven los dispositivos de alimentación ininterrumpida?
La familia OPPO sigue creciendo y lanza la serie Reno7 en su primer evento para toda Latinoamérica
Por su parte, Santiago Giménez está buscando minutos garantizados en la cancha ya que aún pelea un puesto en la lista final de la Selección mexicana, por lo que busca mantenerse a la vista del director técnico, Gerardo Martino. El playera 9 del Cruz Azul ha tenido un buen inicio en el Apertura 2022 anotando en los tres juegos que su equipo ha disputado.
Aunque las conversaciones entre las escuadras continúan y no existe una postura oficial de ambas, parece complicado que avancen, al menos por el momento y previo al Mundial de Futbol Catar 2022 parece que el futuro inmediato del jugador se encuentra en el futbol mexicano.