Deportes

¿Quién es Marcelo Flores?, el mexicano que fichó por el Real Oviedo

El delantero azteca llega proveniente del Arsenal, club con el que no debutó en la Primera División

Marcelo Flores es nuevo jugador del Real Oviedo, equipo perteneciente a la Segunda División de España y mismo que oficializó la llegada del delantero mexicano este jueves.

La incorporación del deportista azteca con la escuadra española, se da luego de que Grupo Pachuca se convirtió en accionista mayoritario, por lo que buscarán darle mayor proyección al futbolista mexicano.

Te puede interesar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas
Pero, ¿quién es Marcelo Flores?

El mexicano militó con el Arsenal en sus categorías inferiores, pero su calidad llamó la atención del primer equipo, donde fue convocado, pero no debutó en la Premier League.

El juvenil nació el 1 de octubre de 2003 en Canadá; sin embargo, tiene la nacionalidad mexicana por su padre. Su madre es de ascendencia inglesa. Tiene dos hermanas, Silvana y Tatiana, que también se dedican al futbol.

Tatiana Flores continúa militando con el Chelsea, mientras que Silvana Flores decidió venir al balompié mexicano, y ahora defiende a las Rayadas de Monterrey.

Lo más leído en Publimetro: Exluchadora de Triple A abre cuenta de OnlyFans

Marcelo Flores tenía la posibilidad de defender a la Selección de Canadá e Inglaterra, pero el juvenil se decidió por la Selección mexicana; incluso, ya ha sido considerado con la mayor y sueña con ser uno de los convocados por Gerardo Martino para la próxima Copa del Mundo de Catar 2022.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos