Esta noche las Águilas del América se enfrentarán al Manchester City en duelo amistoso, por lo que previo a ello, Pep Guardiola, director técnico del equipo inglés, habló en conferencia de prensa, momento en el que tuvo una peculiar confusión.
Te puede interesar: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?
El estratega español confundió al América con Chivas, señalando que “juegan con puros mexicanos”, característica que distingue al Rebaño Sagrado.
“Sé que tiene una historia detrás, América es especial por jugar con puros mexicanos, tengo una admiración por el futbol mexicano”
— Pep Guardiola
▶ ¡Pep Guardiola confundió al América con Chivas!
— MedioTiempo (@mediotiempo) July 20, 2022
“Sé que tiene una historia detrás, la suerte que estuve en México y descubrí que América es especial, por jugar todos jugadores mexicanos"https://t.co/7MDv4exwOU pic.twitter.com/j3ZJATbxnG
El director técnico del Manchester City reconoció que América “está más avanzado”, debido a que ya están disputando el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, mientras que la escuadra inglesa se encuentra de pretemporada, rumbo a la próxima campaña de la Premier League.
Lo más leído en Publimetro: Exluchadora de Triple A abre cuenta de OnlyFans
La confusión que protagonizó Pep Guardiola no pasó por desapercibido en redes sociales; incluso, el mismo Guadalajara ironizó el mensaje. “Chivas está en la mente de 40 millones, incluido Pep”.