“Lo que pasó en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, fue la ‘advertencia’ del Barcelona al Real Madrid, previo a disputar el Clásico español amistoso, que es parte de la pretemporada de ambos equipos, rumbo a la próxima campaña 2022-2023.
El cuadro culé sorprendió con su XI titular, al considerar a Robert Lewandowski, reciente refuerzo del equipo que dirige Xavi Hernández. El atacante polaco aún no tiene número oficial, pero esta noche portó el 12 en la espalda.
Te puede interesar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas
El Real Madrid comenzó de mejor forma el compromiso; sin embargo, fue el Barcelona quien abrió el marcador, gracias a un golazo de Raphinha, quien le pegó de larga distancia, para perforar la red rival al minuto 27.
Pese a que fue un partido amistoso, los ánimos se calentaron, muestra de ello es que comenzaron los empujones entre jugadores de ambos clubes, luego de una falta de Jordi Alba sobre Vinicius Jr.
Con la ventaja en el marcador, el Barcelona se fue al descanso. En la parte complementaria, el equipo merengue tuvo oportunidades importantes para empatar la pizarra, pero ninguna de ellas concretó, por lo que el cuadro culé consiguió una importante victoria ante su acérrimo rival.
Lo más leído en Publimetro: Dani Alves es presentado con Pumas; la Rebel se rinde ante él
Fue un gran resultado para el equipo blaugrana, luego de haber goleado por 6-0 al Inter Miami, y ahora se alistará para su próximo cotejo amistoso del próximo martes, cuando se mida ante la Juventus de Turín, mientras que el Real Madrid enfrentará la próxima semana a las Águilas del América.