Deportes

Ofensiva de Rayados cumple con la cuota de goles presupuestada

La inversión en la ofensiva por parte de la directiva está rindiendo frutos en este inicio de campaña

La principal apuesta para los Rayados de Monterrey para este Apertura 2022 sin duda fue la ofensiva al contratar a puros refuerzos de mitad de campo hacia adelante para este torneo.

Aunque las lesiones han afectado en gran medida al club regiomontano, los 10 goles que ya suman en este campeonato los colocan como la mejor ofensiva de la liga.

En este mercado de fichajes, la directiva albiazul apostó fuertemente en el ataque y contrató a Germán Berterame que ya se destapó con una anotación y Rodrigo Aguirre que de manera rápida realizo dos goles, así mismo incorporó a Joao Rojas quien antes de su lesión ayudo con una asistencia.

Con 10 goles en cuatro juegos, los Rayados son el mejor ataque de la Liga MX y sus dianas se reparten en cuatro de Rogelio Funes Mori, dos de Rodrigo Aguirre, una de Germán Berterame, otra de Stefan Medina, una de Jesús Gallardo y otro más de Maxi Meza.

En cuestión defensiva, el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich tiene cosas que mejorar ya que se ubican como la defensa número trece del torneo con seis goles recibidos en cuatro fechas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos