Deportes

Sebastián Córdova es ya titular indiscutible con Tigres

El mediocampista ofensivo ha lucido con los felinos en sus últimos encuentros y aún sueña con Qatar 2022

Uno de los mejores talentos que tiene el futbol mexicano parece de a poco volver a brillar y ese es Sebastián Córdova, que en este Apertura 2022 se ha ganado la titularidad en uno de los equipos con mejor plantel como son los Tigres.

Después de seis meses complicados con los felinos, el mexicano con sus actuaciones parece que le ha llenado el ojo tanto a la afición incomparable como a Miguel Herrera.

Desde la primera jornada, el originario de Aguascalientes recibió la oportunidad como titular, inclusive sacrificando el “Piojo” a hombres importantes para darle cabida a Sebastián, como lo es Rafael Carioca que se ha quedado en la banca en este inicio de torneo.

El examericanista tiene dos asistencias en este campeonato y de a poco parece entenderse de a tú con André-Pierre Gignac, siendo una clara muestra el gol del francés en el partido contra el Atlas en donde entre ambos crearon la jugada para perforar las redes rojinegras.

Córdova parece apretar el camino para poder meterse en la lista final de Gerardo Martino para el Mundial de Catar 2022, lugar que hace unas semanas se veía difícil por no tener los minutos que él quería con la escuadra universitaria, pero para la sorpresa de propios y extraños, el juvenil ha sido la revelación de torneo para los Tigres.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos