Deportes

Maribel Domínguez habla por primera vez tras sus separación del Tri Femenil Sub-20

La directora técnica publicó un comunicado en redes sociales.

La entrenadora Maribel Domínguez se pronunció por primera vez desde que fue separada de la Selección mexicana Femenil Sub-20, la cual estaba a su cargo.

La ex entrenadora fue separada de su cargo después de que se iniciara una investigación sobre su cuerpo técnico y ella por supuestas faltas graves.

Domínguez Castelán publicó en Twitter un comunicado en el que toca el tema de la investigación, pero también se defiende de ataques y daño moral.

“Deseo fervientemente que el análisis y posterior dictamen de la institución se ejecuten de manera objetiva, transparente y profesional, por bien del balompié mexicano femenil, al que me duele sea golpeado de esta manera, pero también por las personas involucradas en la investigación y sus familias”, dicen en el documento.

“Acataré cabal y respetuosamente cualquier decisión que emane d nuestro respetable órgano regidor del futbol nacional, según se desprenda del estudio que realicen con los involucrados, por bien de nuestro deporte; sin embargo, lo que no voy a permitir, bajo ninguna circunstancia, es el daño moral hacia mi persona y mi familia que han ocasionado por presuntos señalamientos que impactan mis valores, integridad, honestidad y transparencia que me han caracterizado en todo mi trayectoria como futbolista profesional y entrenadora de futbol”, señala Maribel Domínguez.

“Me reservo el derecho de proceder legalmente e ir hasta las últimas consecuencias, si se mantienen las opiniones y aseveraciones tergiversadas, malintencionadas y sin sustento que solo manchan mi reputación y laceran indeleblemente a mi familia, ya que también este juicio se ha dado en las plataformas sociales sin haber sido escuchada”, agregó.

Por último, agradeció el apoyo y cariño de la gente y aseguró que queda a la espera de la decisión de si continuará al frente del Tricolor Femenil Sub-20.

Maribel Domínguez fue separada de su cargo después de algunas acusaciones de faltas graves, las cuales no han sido especificadas por la Federación Mexicana de Futbol.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos