El tridente estelar del París Saint Germain Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé le dieron la victoria al conjunto parisino 6-2 sobre el Gamba Osaka de Japón, en su último partido amistoso en tierras niponas.
El internacional español Pablo Sarabia fue el encargado de abrir el marcador al minuto 28, dos minutos después el brasileño Neymar aumentó la ventaja por la vía del penal en una jugada muy polémica donde se cae en el área rival, al parecer sin ser tocado. Keisuke Kurokawa recortó distancias pero Nuno Mendes hizo el tercero.
Luego apareció la figura de Lionel Messi quien el minuto 40 puso el 4-1 y al 60, dio la asistencia para el segundo tanto de Neymar.
El atacante Kylian Mbappé entró de cambio y al minuto 86 también se hizo presente en el marcador con un buen cobro de penal para sellar la goleada 6-2 sobre el conjunto japonés.
El PSG cierra de esta forma su periplo por tierras niponas con un trío de victorias, 2-1 al Kawasaki Frontale (2-1), 3-0 al Urawa del español Ricardo Rodríguez y 6-2 al Gamba Osaka.