Deportes

París 2024, en cuenta regresiva para su inauguración

La cuenta oficial de los Juegos Olímpicos ya presume que solo faltan dos años para la justa

La fiebre olímpica regresa al mundo, después de que la cuenta oficial de París 2024 presumió que solo faltan dos años para que se inaugure la justa deportiva más importante.

A través de redes sociales, la página de los Juegos Olímpicos presumió que en 730 días (26 de julio del 2024), se darán por iniciada la justa.

“20:24 horas, 26 de julio de 2024. Los ojos del mundo entero se vuelven hacia el Sena. Que comience la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos”, se lee en el mensaje.

Por su parte, Thomas Bach apuntó al gran alcance que tendrán estos Juegos en 2024.

“La ambición de París 2024 de innovar el modelo de los Juegos en línea con la Agenda Olímpica 2020, abriendo la participación a la mayor cantidad de personas posible, es clara en este nuevo slogan.

La Ceremonia de Apertura a lo largo del río Sena, las competencias celebradas en lugares icónicos de la ciudad y las actividades de compromiso de gran alcance de París 2024 reunirán a las personas, tanto dentro como fuera de los lugares, en persona y en línea”, dijo Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Cabe recordar que estos serán los primeros Juegos tras la pandemia por el Covid-19, que provocó que Tokio 2020 se suspendieran por un año y después se realizarán sin público.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos