Deportes

“Tengo que conocer Monterrey”: Sergio Kun Agüero

El exjugador argentino expresó que quiere ir a la Sultana del Norte para conocer la ciudad

El que fuera atacante del Barcelona y Manchester City, Sergio Kun Agüero, comentó públicamente en sus redes sociales que tiene ganas de conocer la ciudad de Monterrey, por lo que los fanáticos regios le hicieron saber que es bienvenido en la ciudad.

El exjugador respondió un comentario de un seguidor suyo de la Sultana del Norte invitándolo a que conociera las tierras regias a lo que el delantero aceptó la invitación y le mandó un saludo.

“Kun, cuando vendrás a Monterrey, México. ¡Mi hijo y yo somos tus fans! Podrías mándale un saludo a mi hijo Arturo”, expresó el aficionado. A lo que Agüero comentó: “Tengo que conocer Monterrey. Saludos para Arturo”

Esta no es la primera ocasión que el ahora streamer habla sobre está ciudad norteña de México, ya que anteriormente, cuando se rumoreaba su posible fichaje a los Rayados, elogio su estadio en una interacción que tuvo con Miguel Layún quien jugaba con los albiazules en ese entonces.

“Impresionante el estadio, una locura. Saludos a todos los aficionados de Monterrey, crack”, escribió en mayo del 2020.

Sergio se tuvo que retirar del futbol de manera temprana por problemas del corazón y ahora es toda una sensación en el mundo del gaming.

Tags

Lo Último

Te recomendamos