Deportes

Santiago Giménez es oficialmente jugador del Feyenoord

El delantero mexicano vivirá su primera experiencia en Europa, con el objetivo de firmar un buen papel e ir al Mundial de Catar 2022

Santiago Giménez

Por fin es oficial: Santiago Giménez es nuevo jugador del Feyenoord Rotterdam, equipo perteneciente a la Eredivisie, la Primera División de los Países Bajos.

El conjunto neerlandés confirmó el fichaje del delantero mexicano este viernes, quien ya porta los colores de su nuevo club, tras su paso por el futbol mexicano, donde se formó y debutó, siendo parte de la histórica plantilla de Cruz Azul, que consiguió la tan anhelada novena estrella, después de más de dos décadas de sequía.

Te puede interesar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

¡Bienvenido a Rotterdam, Santiago Giménez!”, escribió el equipo europeo en redes sociales, en donde recolectó una serie de imágenes del futbolista azteca, aunado al sonido de mariachi, que representa las tradiciones mexicanas.

Santi se une a la plantilla que se alista para su debut en la temporada 2022-2023 de la Eredivisie, en donde afrontarán el domingo 7 de agosto al Vitesse.

Santiago Giménez será el tercer futbolista mexicano que milite -de momento- en los Países Bajos, donde se encontrará con sus compatriotas, Edson Álvarez y Erick Gutiérrez, que militan con el Ajax y el PSV Eindhoven, respectivamente.

CRUZ AZUL SE DESPIDE

La Máquina despidió a Santiago Giménez con un emotivo video publicado en sus redes sociales, en donde recuerdan las mejores jugadas y goles del delantero mexicano.

Lo más leído en Publimetro: Partido de NFL en México ya tiene fecha para su venta de boletos

Hay historias que son para toda la vida, que las une el destino desde su origen y las llena la vida con sus momentos, algunos extraordinarios, otros únicos, y unos más inolvidables. Los caminos pueden ir por lugares diferentes, pero las pasiones serán las mismas. Haz tu historia, Santi, que la nuestra es para siempre. Eres azul de por vida”, fueron las palabras que Cruz Azul le dedicó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos