Deportes

Selección mexicana de futbol americano pide avión a AMLO para viajar al Mundial

El combinado femenil debe estar este sábado en Finlandia, pero no tiene cómo transportarse

.

La Selección mexicana femenil de futbol americano le pidió apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para poder viajar a Finlandia, donde se celebrará la Copa del Mundo, a partir de este sábado 30 de julio.

Te puede interesar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

El combinado tricolor tiene agendado su debut en el Mundial este sábado, pero desafortunadamente tuvo problemas para viajar, luego de las huelgas que se han presentado en distintas aerolíneas en Europa, por lo que su debut en la justa corre peligro.

Ante dicho panorama, la desesperación para la Selección mexicano llegó, por lo que recurrieron a pedirle a AMLO el avión presidencial; sin embargo, hasta el momento no han tenido respuesta.

Señor presidente López Obrador, ¿nos presta el avión presidencial para llevar a la selección femenil equipadas a Finlandia? Porfa!!! Le aseguro que se traen una medalla de oro pero ocupamos el avión ahorita”, publicó en redes sociales la usuaria Laura Sandoval.

Lo más leído en Publimetro: Partido de NFL en México ya tiene fecha para su venta de boletos

En dicha publicación se encuentra toda la Selección mexicana femenil de futbol americano, por lo que el video no tardó en hacerse viral, pues ha sido compartido por más de mil 200 personas y tiene más de 72 mil reproducciones.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos