Deportes

Dani Alves: ‘Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos”

Ex campeón mundial en 2002 no ve con buenos ojos su llegada a México

Dani Alves sigue siendo el futbolista más ganador del mundo

La llegada de Dani Alves al fubol mexicano sigue dando de qué hablar en muchas partes del mundo. El brasileño de 39 años llegó a los Pumas luego de varios días de especulaciones y fotos que el propio jugador subió como historias a sus redes sociales. Pero no todo es felicidad en el entorno de Alves pues una leyenda del futbol mundial y paisano del lateral habló fuerte por el fichaje con las auriazules.

Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

En entrevista con TUDN, la leyenda de la selección brasileña y campeón del mundo en Corea-Japón 2002, Rivaldo, no está convencido que la aventura de Alves en México sea la ideal para ser considerado para disputar el Mundial de Catar 2022.

“No sé si ha hecho lo mejor, al escoger a Pumas, si podría escoger un país donde todos lo miren más. El entrenador de Brasil (Tite) tiene mucha confianza en Dani Alves, en su experiencia, es el jugador con más títulos”, comentó.

“Sí va a ir al Mundial, juega todavía muy bien aunque sea un poco mayor, si va a ir al Mundial para jugar poquitos minutos, si va para estar más para el equipo para poder incentiva, junto con el equipo porque el entrenador tienen confianza en Dani Alvés”, finalizó.

El refuerzo universitario no se quedó callado y en su cuenta de Twitter respondió lo siguiente: “Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puesto… si no, solo queda hablar” seguido de una carita llorando de la risa.

No le preocupa que Messi lo iguale

Muy criticada su llega a México por Rivaldo y este es el motivo. Messi acaba de ganar hace poco la Supercopa de Francia frente al Nantes y con ese título se acerca a dos de Alves (que tiene 43). Ambos son los jugadores con más trofeos ganados y que están activamente jugando en la actualidad.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos