Deportes

Raymundo Fulgencio le llenaría el ojo a Martino para estar en la Selección Mexicana

El juvenil se ha adueñado de la titularidad con los Tigres y ha dado buenas actuaciones en este Apertura 2022

Una de las mayores sorpresas para Tigres en este Apertura 2022, ha sido el nivel que ha mostrado Raymundo Fulgencio, quien con sus actuaciones se ha ganado la titularidad en el once de Miguel Herrera, causando atención en la Selección Mexicana de Futbol.

De acuerdo con el periodista Roberto Flores, adentrados al club felino han informado que scouts del Tricolor le han dado seguimiento al “Rayo” quedando sorprendidos por lo que seria una de las sorpresas en la próxima convocatoria para el partido contra Paraguay.

Fulgencio pasa su momento más dulce de su carrera con los felinos, ya que de las 6 jornadas que se han disputado en el Apertura 2022 ha jugado en todos los encuentros y cinco de ellos como titular, para un total de 380 minutos en cancha de 540 posibles.

“Rayful” anotó el gol de la victoria contra el equipo de Tijuana con un golazo de volea con la pierna derecha que sorprendió a propios y extraños por el extraordinario golpeo de pelota que se le vio, además dentro de la cancha ya tiene tres asistencias y su desequilibrio ha sido un dolor de cabeza para las defensivas rivales.

Cabe recalcar que los asistentes del seleccionador nacional que han estado observando los encuentros de la Liga son: Jorge Theiler, Norberto Scoponi, Damián Silvero y Gustavo Dezotti, quienes le informan a Gerardo Martino lo visto.

El siguiente duelo del seleccionado azteca será ante Paraguay el próximo 31 de agosto en Atlanta, Georgia, y al no ser fecha FIFA la convocatoria será de jugadores de la Liga MX y quizá algunos de la MLS.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos