Deportes

¡Igual que su padre! Hijo del Canelo se luce en entrenamiento

Uno de los herederos de Saúl Álvarez entrenó junto a su padre y a Eddy Reynoso

Saúl Álvarez se alista para el 17 de septiembre | Getty Images

Parece que ya hay un continuador del legado, después de que el hijo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez mostró sus cualidades como boxeador en pleno entrenamiento.

Durante el campamento que está realizando Canelo Álvarez para enfrentarse a Gennady Golovkin, se tomó un momento para convivir con su hijo Saúl Adiel, en donde mostró un poco de su entrenamiento a sus tres años de edad.

En el video se muestra como el pequeño boxeador conecta varios golpes en el rostro de su padre, arriba del cuadrilátero. Además, lanzó distintos uppers en los guanteletes que portaba Eddy Reynoso.

Saúl Álvarez cuenta con cuatro hijos: Emily, María Fernanda, Mía y Saúl Adiel, con quienes ha compartido distintas fotografías a través de redes sociales.

Canelo Álvarez se alista para su pelea de este 17 de septiembre del 2022, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada ante Gennady Golovkin, en donde pondrá en juego sus títulos de peso supermediano de los cuatro organismos.

Cabe recordar que Álvarez Barragán busca recomponer el camino, tras su derrota ante Dmitry Bivol en el pasado mes de mayo.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos