El amargo momento por el que pasan las Chivas tiene preocupado y molesta a su afición, la cual se extiende hasta el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien habló para algunos medios de comunicación y expresó su sentir sobre “el rebaño”.
Xiaomi Redmi 10A y Redmi 10C ¡ya están en México!
Sears celebra su 75 aniversario en grande
Los dos títulos ganados en lo que va del presente siglo, un plantel en el que el talento parece medirse a cuentagotas y una afición que cada vez se aleja más del estadio son síntomas inequívocos de que hay grandes problemas en el Club Guadalajara, por eso el gobernador pide que se tomen medidas urgentes.
“Me quedo con ganas de decir lo que realmente pienso, pero me parece lamentable lo que está pasando con Chivas, me preocupa mucho como aficionado y como gobernador porque Chivas es más que un equipo de futbol, lo que pasa con este equipo tiene implicaciones sociales importantes”, dijo.
“Es momento de una reflexión interna importante y muy profunda del equipo porque el camino que está siguiendo Chivas es insostenible”, agregó y reiteró que como aficionado al club rojiblanco comprende la evidente molestia de la fanaticada.
Alfaro hizo un llamado a Amaury Vergara, en su calidad de máximo responsable de las Chivas, para que se mueva lo que se tenga que mover y que el equipo más popular de México salga del bache en el que lleva ya varios años atorado, flotando en media tabla y sin ser constante de las Liguillas.
Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
“Soy de los que va cada 15 días al estadio y veo que va creciendo el malestar, la frustración y hasta el enojo de los aficionados. Insisto, es momento de hacer una revisión integral de lo que ahí sucede porque más allá de la falta de goles, de triunfos y resultados, hay un problema mucho más profundo que debe atenderse”, finalizó.