Deportes

Asistencia de la Leagues Cup supera la del Super Bowl LVI

Un gran número de aficionados acudió a ver los partidos del Galaxy vs. Chivas y LAFC vs. América

Leagues Cup Super Bowl

No es un secreto que el futbol es el deporte más popular en el mundo, y el cual ha ido ganando terreno en Estados Unidos, un país que por años ha priorizado otros deportes, como el baquetbol, futbol americano, beisbol, entre otros.

Te puede interesar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Sin embargo, una cifra insólita ocurrió en los últimos días, pues con los partidos de la Leagues Cup superó en asistencia al Super Bowl LVI, el cual se disputó en el mismo escenario que los partidos de futbol, en el SoFi Stadium.

Dicho recinto fue sede del último Super Bowl, en donde Los Ángeles Rams se coronaron. Al partido más esperado de la temporada de la NFL acudieron 70 mil 48 personas, mientras que uniendo la asistencia del duelo entre Los Ángeles Galaxy vs. Chivas y Los Ángeles FC vs. América, se dieron cita 71 mil 189 aficionados.

Esta noticia fue presumida por Mikel Arriola, presidente de la Liga MX. Un ejemplo de lo que podemos hacer juntos la Liga MX y la MLS. Enhorabuena, gracias a nuestra querida afición”, escribió en redes sociales, donde comparó la asistencia.

Lo más leído en Publimetro: Mexicana Karla Ximena Serrano consigue el oro en Mundial de Atletismo

Es importante recordar que la Leagues Cup no es un torneo oficial, sino de carácter amistoso, donde se enfrentan equipos mexicanos contra escuadras estadounidenses.

Leagues Cup Super Bowl

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos