El peleador brasileño de artes marciales mixtas, Anderson Silva, ofreció una clínica de la disciplina en la ciudad de México. El brasileño dijo estar “impresionado por la cantidad de gente interesada en las artes marciales en México y feliz por el recibimiento en la capital del país”.
Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
Verano de ahorros con Bodega Aurrera
Al preguntarle por su actualidad como ex campeón de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Anderson explicó “sentirse muy bien mental y físicamente”. Además mencionó que la “estructura en México es muy parecida a las instalaciones en Brasil” y con ello cualquier peleador mexicano podría sobresalir.
El nacido en Sao Paulo es conocido por su gran habilidad del muay thai, ostenta además cinturón negro en jiu-jitsu brasileño y taekwondo. El evento organizado por Budo Sento Championship contó con la presencia de 350 personas que pudieron convivir y tomarse algunas fotos por el ex campeón de la UFC.
Sears celebra su 75 aniversario en grande
Finalmente, comentó que su última pelea fue “bastante tranquila para él” debido a que con antelación ya había planeado tentativamente su retirada profesional del octágono y ahora disfruta del tiempo, sonríe al recordar sus peleas y se entusiasma por el talento mexicano que espera, algún día, llegue a ser campeón del mundo.