Deportes

“Los Tigres tienen miedo”: Afición de Rayados tras golear al León

Después de la goleada de la “Pandilla” sobre el León, la afición albiazul le cantó a la felina previo al clásico regio

La afición Rayada salió contenta del Estadio

Los Rayados de Monterrey vienen de dar su mejor exhibición de la temporada al golear al León en el Gigante de Acero por marcador de cinco goles por uno, por lo que la afición albiazul no desaprovecho la oportunidad para cantarle a la felina.

El próximo encuentro como local del Monterrey será ni más ni menos que contra Tigres este próximo 20 de agosto y como es una costumbre, en el último encuentro como local previo al derbi regiomontano, se empieza a prender la ciudad.

Tras una gran demostración de poderío ofensivo, la “Pandilla” subió nuevamente al liderato general al llegar a 16 unidades y solo los felinos los podrían bajar con una victoria sobre los Tuzos del Pachuca en esta jornada dominical.

En este Apertura 2022 los equipos regiomontanos pasan por un gran nivel y son los lideres de la tabla general, por lo que la próxima edición del clásico pinta para sacar chispas ya que se jugaría el superliderato del torneo.

De momento la afición ya se empieza a prender para lo que será el choque entre los dos mejores equipos del futbol mexicano en la actualidad.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos