Deportes

Aficionada de Tigres muestra sus encantos en el Arco de Triunfo

La mexicana se quedó en tanga enfrente del monumento histórico

Ennid Wong no duda en lucir su belleza

Ennid Wong adquirió fama nacional en mayo pasado después de enseñar de más en un juego de Tigres en el Estadio Universitario, ahora se atrevió a realizar un acción similar enfrente del Arco de Triunfo de París.

La influencer mexicana compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que aparece bajándose el pantalón para lucir su trasero, mientras se encontraba en el Arco del Triunfo.

La también modelo ha estado de tour por Europa. De acuerdo a sus publicación ha estado en Londres, Ibiza y ahora Francia, donde luce su espectacular figura.

Ennid Wong dio de qué hablar en mayo pasado cuando en el partido de la semifinal del Clausura 2022, entre Tigres y Cruz Azul, se levantó su jersey de los auriazules, junto a su amiga Michelle Baez.

Algunos aficionados grabaron el momento el cual se hizo viral y les dio fama en todo el país. Desde entonces la popularidad de Wong va en ascenso, actualmente cuenta con 1.1 millones de seguidores en Instagram. Además también tiene una cuenta de OnlyFans donde cobra 9.99 dólares por la suscripción mensual.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos