Deportes

Conoce el lujoso look de Georgina Rodríguez de más de 2 millones de euros

La pareja de Cristiano Ronaldo es una amante de la moda, así lo ha expresado en redes sociales

Georgina Rodríguez

La fama de Georgina Rodríguez sigue creciendo en el mundo del deporte y espectáculo, pues la pareja de Cristiano Ronaldo es seguida por millones, que están pendiente de la vida de la modelo argentina.

Georgina Rodríguez ha expresado en más de una ocasión su pasión por la moda; incluso, durante su documental en Netflix, fue uno de los temas centrales en la vida de la pareja del atacante portugués, considerado uno de los mejores en la historia del futbol.

Te puede interesar: Datos que no sabías sobre el impacto que tiene la ciencia en tu vida

Recientemente, Georgina dio mucho de qué hablar, con el outfit que presumió en su cuenta de Instagram, el cual fue analizado por especialistas, detallando que tiene un valor de más de 2 millones de euros.

La modelo lució un vestido azul, de la firma de Stella McCartney, que tiene un precio aproximado de mil 900 euros. La pareja de CR7 lo combinó con una sandalias LeSilla, que valen aproximadamente 800 euros.

El bolso con el que combinó su outfit, es de la firma Hermès, valuado en 20 mil euros, aproximadamente. A todo ello, se suma la joyería que porta Georgina Rodríguez, dos anillos de más de 700 mil euros cada uno, y un Rolex de diamantes, que supera el medio millón de euros.

Lo más leído en Publimetro: Reportan que Mundial de Catar 2022 adelantará su inicio

El lujoso look lo portó a las afueras de su mansión de Manchester, y mejor emoji no pudo elegir para presumirlo en redes sociales, pues ocupó un diamante.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos