Santiago Ormeño vivió su primer Clásico tapatío al cual terminó con empate a un gol, un expulsado por cada equipo y pocas emociones dentro del terreno de juego. Esto no dejó al delantero con tristeza pues al final se acercó con un rival para despedirse de una forma “muy cariñosa”.
Ormeño y Santamaría se fundieron en un abrazo luego de finalizar el partido. Ambos jugadores seleccionados de Perú, coincidieron en este encuentro y pudieron intercambiar algunas palabras. Luego del abrazo entre estos dos Ormeño se despidió de su rival con un buen apretón en donde la espalda pierde su nombre.
Te recomendamos: Nottingham Forest consigue histórica victoria en la Premier League.
Con este empate las Chivas quedan hundidas en el lugar 17 de la tabla, solo por encima de Querétaro que tiene tres puntos. Atlas vive a mitad de la misma con 10 goles a favor y cuatro partidos con derrota, uno de los peores inicios de torneo para un campeón vigente.
Los rojinegros reciben a Juárez el martes en la jornada doble y el equipo de Cadena tiene su compromiso contra Tigres, pero el encuentro será reprogramado para el siguiente mes.