Deportes

Son Mellizos, pero ¿Nacieron en ciudades diferentes?

¿Se habrán equivocado en un dato en la Federación Mexicana de Futbol?

Ramiro y Rogelio Funes Mori juegan en la Liga MX

Por primera vez desde que Rogelio Funes Mori arribó a los Rayados de Monterrey en el año del 2015, el delantero jugará en la Liga MX junto a su hermano Ramiro quien fichó con Cruz Azul en este Apertura 2022.

El debut del hermano del ahora centro delantero de la Selección Mexicana fue de gran manera al anotar un gol en la derrota tres goles por dos contra los Diablos Rojos del Toluca. Anotación que Rogelio festejó efusivamente con una historia en sus redes sociales.

En redes sociales se hizo viral el registro de ambos jugadores, porque a pesar de ser Mellizos y nacer por diferencia de minutos, hay diferencias marcadas entre la información que provee la FMF.

Según la Liga MX, Rogelio Gabriel Funes Mori nació en la ciudad de Mendoza, Argentina, mientras que José Ramiro Funes Mori vio la luz en la ciudad de Buenos Aires, lo que prácticamente es imposible.

Error de la Liga MX

Después de revisar la información detallada de ambos futbolistas, el error está en la información con Ramiro Funes Mori, quien efectivamente nació en la ciudad de Mendoza el día 5 de marzo de 1991, por lo que se cometió un error al momento de captar su información en el portal de la Liga MX y publicar que nació en la capital de Argentina.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos