A pesar de la goleada que recibió el equipo de los Pumas hace unos días en el Cam Nou contra el Barcelona, el futbolista con experiencia en el viejo continente, Héctor Moreno, aseguró que los equipos de la Liga MX competirían de buena forma en el futbol europeo.
Para el exfutbolista del Espanyol, Real Sociedad, PSV, AZ Alkmaar y Roma, no existe la diferencia tan marcada entre un futbol y otro que se mostró el pasado encuentro que Pumas salió derrotado seis goles por cero en España.
- Barcelona humilla a Pumas en el Joan Gamper
- Pumas suma a Barcelona en su lista de las peores goleadas recibidas
“Cualquier equipo de la Liga MX puede competir en la Liga (española) si juegan otra vez el día de mañana Barcelona contra Pumas, estoy seguro que no será un seis a cero. De igual manera no todos los partidos el América va a empatar contra el Real Madrid”
El defensor de los Rayados, expresó que el Monterrey competiría de tú por tú contra esos clubes en un torneo largo, por la calidad de plantilla que tienen.
“Si hablamos de nosotros, aquí en Rayados hay un excelente plantel con muchísimos seleccionados, internacionales y nacionales. No tengo la menor duda que competiríamos en Europa durante un torneo largo”
[ 25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro ShopOpens in new window ]
Con más de 10 años jugando en el viejo continente, Moreno es un buen parámetro para poder comparar el nivel de la Liga MX, con las mejores ligas del mundo.