Deportes

VIDEO: Aficionados de Tigres provocan a vendedora fan de Rayados y los corre a “mentadas”

Hasta en los negocios locales ya se siente la rivalidad en la ciudad de Monterrey

La semana del Clásico regio está a todo lo que da en Monterrey

La semana previa al Clásico Regio divide a toda la ciudad de Monterrey, y eso se manifiesta hasta en los rincones de negocios locales que hay por toda el área metropolitana en la Sultana del Norte.

La rivalidad que tiene tanto Tigres como Rayados es una de las más importantes en todo el futbol mexicano, inclusive las amas de casa se adentran con todo a la “carrilla deportiva”, como lo muestra este video en redes sociales de una vendedora de hotcakes caseros que es aficionada rayada que se enfrasca con sus clientes que argumentan ser de Tigres.

“Mándele un mensaje a Gignac”, se escucha decir a uno de los aficionados felinos, “Inga tu madre wey”, se escucha responder a la mujer, desatando la risa de los jóvenes que la estaban filmando.

Gignac ya le ha marcado 10 goles al Monterrey, por lo que está a solo una anotación de ser el máximo anotador en toda la historia de los clásicos regios.

Ahora será el turno de los Rayados de ser locales y buscarán hacer su casa pesar para salir victoriosos frente a los felinos y así poder darle la alegría a su afición.

Tigres y Rayados se medirán este próximo sábado 20 de agosto en el Gigante de Acero, la mala noticia es que, si no cuentas con boleto, podrías batallar para poder seguir la transmisión, al ser solo por un canal exclusivo de suscripción.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos