Deportes

“Fácil es ser comentarista”: Dani Alves explota tras críticas por su paso en Pumas

Los universitarios no han conocido el triunfo desde la llegada del futbolista brasileño

Dani Alves Pumas

Los Pumas de la UNAM no atraviesan su mejor momento, pese a tener una plantilla que cuenta con el histórico brasileño, Dani Alves, quien ha sido criticado por su paso con los universitarios, pues desde su llegada, el cuadro capitalino no conoce la victoria.

Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

Y tras la goleada que le propinó América a Pumas en el Clásico capitalino, las críticas hacia Dani Alves y el equipo en general, aumentaron, por lo que el exjugador del Barcelona no dudó en dejarle un ‘recadito’ a todos sus detractores, especialmente a la prensa mexicana.

“Quien no se prepara para el proceso, nunca será digno del suceso. ¿O pensaste que ganar sería fácil? Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser comentarista”

—  Dani Alves en Instagram
Lo más leído en Publimetro: ¡La espera terminó! La NBA oficializa su regreso a México

Los Pumas de la UNAM visitarán al Atlético de San Luis el próximo jueves 18 de agosto, para disputar el duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en donde buscarán el triunfo, luego de las dos duras goleadas que recibieron, la primera a manos del Barcelona y la segunda a manos del América.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos