Deportes

Boxeadora mexicana vende equipo para pagar tratamiento, tras salir del coma

La peleadora Alejandra Ayala se encuentra en terapia recuperarse físicamente

La boxeadora mexicana Alejandra Ayala, quien protagonizó uno de los momentos más dramáticos del 2022, al terminar en coma al sufrir un nocaut en Escocia, ahora vende su equipo para poder pagar su tratamiento.

A través de redes sociales, la pugilista publicó varias fotografías en donde promocionó la venta de todo el equipo para boxear. Aunque no dio un precio en específico, pidió a sus seguidores que el apoyo sea mayor a los 50 dólares (1000 pesos mexicanos aproximadamente).

Entérate: Raúl Jiménez tiene amargo regreso con el Wolverhampton.

“Cada vez estoy mejor y ya sólo me faltan 6 evaluaciones este año para seguir las múltiples terapias más necesitadas.

Con este propósito, daré casi todos mis shorts que usé en mi carrera. Estarán disponibles en la CDMX y en Tijuana en donde yo se los daré o en otro país pero sólo enviada. No hay precio, lo que ustedes gusten apoyarme con un mínimo de $50 dólares cada uno. Se les agradece de todo corazón! Dios los bendiga”, escribió en redes.

Además, a poco más de tres meses de su incidente en el cuadrilátero, en donde estuvo en peligro su vida, Alejandra Ayala subió nuevamente al ring, pero para realizar una subasta por una bata que usó para una pelea, en busca de recaudar fondos.

Por si no lo viste: Alan Pulido y Álvaro Morales se pelean por culpa de Dani Alves.

Fue el pasado 13 de mayo en Glasgow, Escocia cuando Hannah Rankin noqueó a Alejandra Ayala, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

De acuerdo con el Diario Esto, fue trasladada al Hospital Universitario Reina Elizabeth de la entidad, donde inmediatamente los doctores intervinieron quirúrgicamente tras el diagnóstico de un hematoma subdural, por lo que tuvo que ser inducida al coma.

A través de redes se difundió una cuenta de GoFundMe, en donde se solicitaba apoyos para la boxeadora mexicana, y en donde afirmó que consiguió más de dos mil dólares, algo que agradeció a sus seguidores.

Te puede interesar: Disfruta las vacaciones y deja que Bodega Aurrera se encargue del ahorro.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos