Cruz Azul fue totalmente nulificado por el América que lo venció 7-0 en la cancha del Estadio Azteca. El equipo cementero sufrió una de sus peores goleadas en los últimos años y también una de las más abundantes frente a las águilas. Parte de esta humillación fue provocada por la expulsión de Rafael Baca quien, a través de un comunicado en Twitter, pidió disculpas a la afición.
Antes de finalizar la primera mitad, Baca buscó quitarle el balón a un rival con una barrida que un inicio había sido castigada con una tarjeta amarilla, pero, tras revisarla en el VAR, el árbitro Luis Enrique Santander expulsó correctamente al jugador que golpeó con los tachones el tobillo de Diego Valdés.
Te puede interesar: Memes del América 7-0 Cruz Azul.
“A toda la afición y mi querido club” es como titula el tweet Rafael quien también ha sido señalado en las últimas semanas por la afición celeste, como uno de los jugadores que quieren fuera de la institución cementera. “Quiero pedir perdón a toda la afición y a la gran historia que representa Cruz Azul” continúa el mensaje del mediocampista mexicano.”
“Soy el primer responsable de esta situación y asumo mi culpabilidad. Siempre he entregado lo mejor de mi en cada partido y ayer la frustración, la impotencia, situación que vive el equipo me sobrepasó y perdí la cabeza. Hemos tocado fondo... queda levantarnos y volver a empezar”, finalizó.
A través de este mensaje Baca se dice consiente del error que significó perder la concentración en un partido tan importante como el de anoche en el Azteca, tomando en cuenta la posición del club en la tabla y que, son su expulsión, dejó en desventaja numérica a su club.
Te recomendamos: América humilla a Cruz Azul con histórica goleada.
El próximo partido de “la Máquina” será el sábado 27 cuando reciban al Querétaro. Las águilas por su parte, visitan Mazatlán para medirse a los “cañoneros” y tratar de escalar más posiciones en la tabla.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV: