Las Chivas reciben este martes a Monterrey en el duelo (adelantado) de la jornada 16 del presente Apertura 2022. Luego de que se anunciara que para este partido el propio equipo regalaría boletos y como era de esperarse, mucha gente acudió al llamado, asegurando así, un lleno en el Estadio Akron. Pero no todo es felicidad, una aficionada que no consiguió boletos se vengó de la peor forma posible.
De los 46 mil 355 asientos que posee la casa de las Chivas, la ahora ex aficionada al “Rebaño” se quedó fuera de poder asistir al inmueble a ver el partido de los rojiblancos contra Rayados. En un video que posteó el portal Duro de Marcar, se aprecia a la aficionada molesta y triste por cómo manejaron la logística para la entrega de los boletos.
Te recomendamos: ¿De qué está hecho el Kabsa, el platillo tradicional de Qatar?.
“Llegaron los policías, cerraron la puerta y ya fue un desmadre, la neta. Pero la verdad si le caben al estadio 45 mil personas ¿cómo es posible que ya no haya boletos? Esto es un gran fraude y para toda la afición, a los niños que vienen a apoyar al equipo las personas grandes y nosotros”, menciona la aficionada al futbol que iba acompañada por su nieto.
Y continúa “vamos a entrar sin ningún problema, la afición vienes a apoyar al equipo pero con esto ¿sabes qué?, definitivamente me hago atlista”. Incluso afirma que desde la muerte de Jorge Vergara, antiguo presidente del equipo y padre de Amaury, “les ha valido madre el equipo a todo mundo”.
Te puede interesar: Este es el único boxeador mexicano que tiene el 100% de nocauts.
Chivas busca llegar a 12 unidades en el torneo pero enfrente tiene al primer lugar de la tabla general, los Rayados tienen 20 goles a favor y la mitad en contra, es una de las mejores ofensivas en el torneo y hoy por hoy, uno de los equipo candidatos al título.