Deportes

VIDEO: Jugador del Cruz Azul casi atropella a perrito

Los seguidores amenazaron con lanzar huevos a los futbolistas

El ambiente está tenso en las instalaciones de La Noria, del Cruz Azul. Un grupo de aficionados se presentó para protestar contra los jugadores y el club. Juan Escobar atendió a los seguidores, pero casi termina por atropellar a un perrito.

Mientras el paraguayo dialogaba con los aficionados, un lomito se metió debajo del auto de Escobar, por lo que hubo riesgo de que lo arrollara al momento de arrancarse, afortunadamente el animal salió ileso, mientras Juan se retiraba.

Los seguidores celestes le recalcaron a Escobar que quieren jugadores como él y le pidieron que les dijera a Julio César ‘Cata’ Domínguez y Rafael Baca que se retiren.

El lateral escuchó paciente a la gente y les respondió “vamos a salir de esto todos untos y estamos todavía a tiempo de levantar”.

Alejandro Mayorga también se detuvo para escuchar a los fan, quienes le hicieron la misma petición, que ya no quieren al Cata y Baca.

Además de los reclamos, está la amenaza de que le lanzarán huevos a los jugadores, aunque a Escobar ni Mayorga no les pasó nada

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos