El futbol muchas veces nos ha decepcionado por los episodios violentos que se han presentado; sin embargo, este domingo vivió un momento muy emotivo y que nos demuestra de lo que en verdad se trata este deporte.
- Netflix también se burla de Cruz Azul por la goleada ante América
- Aficionados protestan en La Noria y amenazan a jugadores
Al finaliza el partido de la Primera División argentina, Defensa y Justicia contra Boca Juniors, el portero Ezequiel Unsain se fue al suelo debido a que su equipo fue superado por los xeneizes (1-0), con un gol de último minuto.
El guardameta lamentaba la derrota pero un niño —que se saltó al campo de juego— llegó a abrazarlo y consolarlo, lo que Unsain respondió con un abrazo.
La postal duró unos segundos, pero se hizo viral, debido a lo emotivo que resultó, ya que nos da una muestra de lo que en verdad se trata el futbol.
Horas después, Defensa y Justicia solicitó ayuda en Twitter para encontrar al pequeño. “Amigos de Twitter, nos ayudan a encontrar a este nene que nos emocionó a todos con este abrazo que le dio a Ezequiel Unsain”, publicó el club. Hasta el momento, el equipo no ha dado a conocer si ya encontraron al niño.